Estudios de Historia de España Call for Papers - 2016

Marcela Lucci Announcement
Location
Argentina
Subject Fields
Spanish and Portuguese History / Studies, Cultural History / Studies, Medieval and Byzantine History / Studies, Modern European History / Studies, Contemporary History

Estudios de Historia de España, publicación semestral online del Instituto de Historia de España de la Universidad Católica Argentina, convoca a la comunidad académica a presentar sus artículos y reseñas de libros para ser considerados en sus volúmenes XVIII y XIX de 2016. 
Las propuestas serán de tema libre y podrán referir a la historia y la cultura española en sus diversas épocas y desde todas las disciplinas, siendo los idiomas aceptados: español-portugués-inglés y francés. Las contribuciones serán evaluadas mediante el sistema “doble ciego” por el Concejo Académico formado por especialistas de renombre internacional.

Los artículos y reseñas deberán ser enviados hasta el 30 de junio de 2016 exclusivamente a la siguiente dirección electrónica: iheuca@uca.edu.ar
Los artículos y reseñas propuestos deberán estar formalmente adaptados a las normas de publicación que se adjunta. Los envíos que no respeten estas normas serán devueltos a los autores para su adecuación, lo que redundará en el retraso de su evaluación y, posiblemente, el proceso de publicación en la revista.  
Para más información sobre la publicación lo invitamos a visitar nuestra página web: www.uca.edu.ar/ihe
Estudios de Historia de España ha sido categorizada en  nivel de excelencia por el Sistema Latindex, y está incluida en el Núcleo Básico de Publicaciones  periódicas Científicas Argentinas (CONICET). Además los artículos publicados son indizados por: Index Islamicus (University of Cambridge), INTERNATIONAL MEDIEVAL BIBLIOGRAPHY (University of Leeds), DIALNET (Universidad de La Rioja), Centre of André-Georges Haudricourt documentation (CNRS - France) and Fondazione Istituto Internazionale di Storia Economica "Francesco Datini" (Italia). 

 

Contact Information

Instituto de Historia de España, Universidad Católica Argentina: www.uca.edu.ar/ihe

 

Contact Email
iheuca@uca.edu.ar