ANN: PRORROGA, CONVOCATORIA XVI REUNION INTERNACIONAL DE HISTORIADORES DE MEXICO

Matthew Butler's picture

XVI REUNIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIADORES DE MÉXICO: CONVOCATORIA SE PRORROGA

 

Para dar más tiempo a que diversos colegas sigan formulando sus propuestas de mesas y ponencias, la fecha límite para el envío de propuestas para la XVI Reunión Internacional de Historiadores de México se prorroga del 31 de octubre de 2021 al 7 de enero de 2022.

 

Los formularios para el envío de propuestas pueden consultarse en este enlace electrónico:

https://xvireunion.utexas.edu/convocatoria/

 

En la semana del 24 al 28 de enero de 2022 se notificará la aceptación de las propuestas, así como la disponibilidad de becas de viaje para estudiantes de posgrado.

 

Asimismo, reiteramos que, aunque el tema global de la XVI Reunión es “Los federalismos en la historia de México y México-Texas,” no es necesario que todas las mesas o trabajos refieran a este tema. Al contrario, y como siempre ha sido en estas Reuniones, el Comité Organizador da la bienvenida a todas propuestas que debatan ampliamente áreas de interés de la historia de México. Los ejes temáticos incluyen, entre otros, los siguientes campos: Historia cultural e Intelectual, Arte, Género, Sexualidad, Representaciones, Instituciones, Religiones, Comunicaciones, Migraciones, Agricultura, Ecología, Violencia, Fronteras, Etnicidad, Raza, Identidades, Política, Economía, Comercio, Idiomas, Imperios, Naciones, México-Texas.

 

Atentamente

Comité Organizador

https://xvireunion.utexas.edu/home/