CFP: Congreso virtual de la Business History Conference de 2021 (11 al 13 de marzo de 2021)

Manuel Bautista-González Discussion

El congreso de la Business History Conference de 2021 se realizará de manera virtual. El tema del congreso será “Historia empresarial: construyendo para el futuro” y se celebrará del 11 al 13 de marzo de 2021. La fecha límite de envío de propuestas es el 14 de noviembre de 2020.

 

El Comité Organizador del Programa lo coordina Lucy Newton (University of Reading) e incluye a Paula de la Cruz Fernández (University of Florida), Marina Moskowitz (University of Wisconsin-Madison), Susie Pak (St. John’s University, Dan Wadwhani (University of Southern California and Copenhagen Business School), además del presidente de la BHC, Neil Rollings (University of Glasgow). Victoria Barnes (Max Planck Institute for European Legal History) ha sido añadida al Comité Organizador del Programa como representate del Comité de Investigadores Emergentes.

 

La convocatoria de ponencias en español y la guía para la entrega de propuestas están disponibles aquí: https://exchange-bhc.blogspot.com/2020/11/convocatoria-de-ponencias-en-espanol.html

 

Confiamos en poder verles y contar con su participación en marzo de 2021.